viernes, 29 de enero de 2016

Carta para mí y para todos los compañeros/as

Qué decir a ocho días de uno de los grandes momentos de esta oposición, quizás, al menos para mí, el más importante.

Hoy, soy APTO. Hoy puedo decir con orgullo, que he hecho la mejor oposición de todas las que he hecho, que me he sacrificado más, que he estudiado más horas, que he repasado más veces los temas, que he sido más constante que nunca.

Hoy, por fin, puedo mirarme al espejo y decir que SOY UN GRAN OPOSITOR MUNDANO, digno sucesor de todos los tropiezos que he tenido en este camino tan avieso. Que nadie me va a parar. Que soy capaz de luchar no contra 19000 compañeros/as, sino contra mí mismo y todos los escollos que la DFP nos tiene preparados. Da igual que nivel nos encontremos el día 6, YO LO TENGO.

Se acabaron las quejas, las excusas, las oscuras golondrinas y la mierda acumulada en mi subconsciente.

SOY MI MEJOR VERSIÓN, y ESTA VERSIÓN LO PUEDE TODO. No me importa el escalofrío que recorre mi cuerpo varias veces al día al pensar en la pequeña posibilidad de que este nuevo conato fracase, porque al instante, ese miedo y esa desesperanza aprendida, dan paso a un calor intenso, a una llamarada de invencibilidad que es fruto de mi confianza. Confianza antes inerte, y ahora mágica.

La ilusión vuelve a guiarme, vuelve a acompañarme y a impulsarme, porque el cielo se ha despejado gracias a 1299 oportunidades que el destino nos ha brindado. Gracias a ella, he vuelto a ver vídeos de futuros compañeros con una sonrisa imborrable en la cara, y HE VUELTO A CREER QUE YO VOY A SER UNO DE ELLOS. Que voy a obtener mi placa, que voy a ser todo aquello que llevo años queriendo ser, que hoy, y pidiéndole disculpas de antemano al destino, YO SOY POLICÍA NACIONAL.  

Desde aquí os deseo lo mejor para el día 6. Yo ya he comprado mi billete para soñar que es posible creer en uno mismo.

Os mando un afectuoso saludo y os espero en Ávila.



  

 

19 comentarios:

  1. Para conseguir el éxito el primer paso es confiar en uno mismo. Ánimo, que este año seguro ya es el tuyo (te lo mereces por tu tenacidad y esfuerzo) 😊☺

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimo ánimo compañero! Estás a dos pasos de conseguirlo. No tengo ni puñetera idea de quién eres pero confío en ti y confío en ese Policía Nacional que llevas dentro.

    Una compi del foro,

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Demuestra mañana de qué han servido estos ocho años tan duros de esfuerzo y sacrificio.
    Espero que en una semana o dos obtengas ese apto tan deseado y merecido para pasar a la última fase.
    En unas horas tranquilidad y mente fría :)

    Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy grande IHN!!! :) Lo vas a conseguir tú también ya lo verás!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sip, eso es constancia y perseverancia y no lo que dicen algunas canciones jajaja.

      Eliminar
    2. Sin duda alguna, auténtica constancia y perseverancia jaja

      Eliminar
    3. Lunne espero que JAMÁS tengas que estar 8 años jeje, quizás 7 para acceder a comisario principal por promoción interna jeje.

      Eliminar
  6. Desde el interior del cuerpo nacional yo solo te puedo dar ánimos, es muy bonito el final de este camino, pero al mismo tiempo muy duro el comienzo de ese otro camino llamado Policía. Ilusiona te ahora, ya habrá gente que intente arrancarte esa ilusión de la cabeza, y sobre todo del corazón, y a diferencia de lo que puedas pensar serán de la escala de su inspección para arriba, pero ánimo, si eres como yo, y lo sientes de corazón, merecerá la pena.

    ResponderEliminar
  7. Desde el interior del cuerpo nacional yo solo te puedo dar ánimos, es muy bonito el final de este camino, pero al mismo tiempo muy duro el comienzo de ese otro camino llamado Policía. Ilusiona te ahora, ya habrá gente que intente arrancarte esa ilusión de la cabeza, y sobre todo del corazón, y a diferencia de lo que puedas pensar serán de la escala de su inspección para arriba, pero ánimo, si eres como yo, y lo sientes de corazón, merecerá la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí tu comentario hace bastante tiempo y lamento no haberlo contestado antes, es que desde el móvil me resultaba complicado. Muchas gracias por tu mensaje, me gusto mucho que alguien de dentro me diera animos. Para mí vosotros sois es reflejo al que me quiero parecer y sobre todo si como pones, se lleva lo de ser policía nacional en el corazón.
      Te deseo una gran carrera en la PN :).

      Eliminar
  8. Dimentare, que tal has quedado en la prueba? Nos tienes en ascuas! Actualización de la situación ya! Suerte!

    ResponderEliminar
  9. A mi me da que a este le ha tocado la lotería en plan bestia, y se ha fugado al Caribe. Y que le den dos duros a la opo al CNP. LLona vaaaaaa!!!😆😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja comentó en el foro que logró el apto ;) Me alegro muchísimo por él. pero seguimos queriendo una nueva entrada en el blog jejejeje. ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Ala!No me digas??????😁😁😁😁. Yo también me alegro muchísimo!Tanto esfuerzo al final le ha valido la pena. Enhorabuena L.Lona!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones :), es os ve muy buena gente a los dos IHN y Mimed :). Estaría bien conoceros algún día como compañeros.

      Eliminar