miércoles, 30 de diciembre de 2015

Felices fiestas y feliz año 2016

Creo que desde que llevo escribiendo en el blog nunca antes había escrito un 30 de diciembre, pero hoy, después de un día aceptable de estudio tengo un pequeño hueco y he decidido pasarme por aquí. Quería, queridos compañeros y compañeras, desearos unas felices fiestas y sobre todo un 2016 de realización personal. Espero que sea este año cuando 1299 de nosotros logremos pertenecer a la institución más bonita de España. Este es el mejor momento para todos aquellos que llevamos hundidos en el fango opositoril tantos años por estas exiguas micropromociones, y también es una maravillosa oportunidad para aquellos bisoños opositores que desprenden una ilusión desbordante por aprobar esta condenada y querida oposición. Porque como siempre digo, la ilusión es el motor más importante del ser humano. La XXXII es nuestra y se puede, al fin, se puede.

Creo que el examen será complicado pero asequible, lo del año pasado no tiene nombre y eso que he visto ya, por desgracia, siete exámenes de la DFP. Obviamente es normal que exigan un nivel tan alto con tan poquitas plazas, pero para un número de plazas cinco veces superior se puede hablar de otra oposición muy distinta.

Mi idea para este último mes es intentar mirarme el temario cuatro veces más, ya he metido una vuelta muy lenta, actualizando y repasando tranquilamente todos los temas. Hay muchísimas cosas que con solo un pequeño vistazo ya me las sé de sobra, así que tengo bastante ganado, de algo me tenían que servir todos estos años :).

Un saludo y a por el sprint más importante de toda la oposición, o al menos, el que nos da el billete directo a pelear por la plaza.

!Feliz 2016!    


1 comentario: